Aprende a utilizar el branding para elevar el valor percibido y subir los precios.
Branded Woman© es un programa de 12 semanas para asistentes virtuales que quieren dejar de ejecutar tareas sin rumbo y empezar a crear comunicación con impacto.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Pasas de sentir que estás todo el día trabajando saltando de tarea en tarea, diciendo “sí” a todo, apagando fuegos y cobrando menos de lo que mereces, con una marca que no dice nada claro sobre quién eres ni qué valor aportas.
Pasas desapercibida porque tu marca que te deja en segundo plano, no refleja tu nivel, y atrae a clientas que piden mucho y pagan poco.
Necesitas tomar las riendas de tu posicionamiento: aplicando el branding en tu propia marca durante el programa y en las marcas de tus clientes una vez finalizado.
Con un buen posicionamiento empiezas a atraer a las clientas correctas, las que valoran tu criterio, respetan tus límites y están dispuestas a pagar por tu conocimiento, no solo por tu tiempo.
Este programa nace de 4 años de experiencia en mi propio Studio, trabajando marcas de emprendedoras digitales que hoy disfrutan de la libertad que sus negocios les aportan.
Un sistema probado que ha posicionado a decenas de mujeres para atraer a los clientes correctos.
Branded Woman © no es inspiración. Es implementación.
Durante todo el programa trabajaremos sobre tu propia marca para que puedas ver los resultados en primera persona. Cada semana avanzas un paso claro, aplicable, validado.
Branded Woman no es un curso más, es un programa pensado para ayudarte a aplicar branding en tu propio negocio y en la de tus clientes, para que empieces a cobrar por tu criterio, no solo por tus horas.
Un puente entre la asistente virtual que lo hace todo (responde, improvisa, apaga fuegos…) y la profesional con enfoque, que comunica con intención, proyecta autoridad y atrae a clientas que pagan por valor, no por volumen.
Aquí no vienes a acumular teoría, sino a implementar paso a paso un sistema que eleva tu marca, posiciona tus servicios y te ayuda a vender sin desgastarte.
Durante 12 semanas trabajarás con un método probado en tres fases (Estrategia, Identidad y Comunicación) pensado para transformar la manera en que ofreces tu trabajo y te perciben tus clientas. Cada lección está creada para que avances sin perderte, para que entiendas cómo aplicar lo que aprendes a tu propio negocio y veas resultados desde el primer momento.
2 SEMANA
Te voy a enseñar a organizar tu agenda vendiendo servicios de un precio mayor y con flexibilidad horaria. Para que veas que se puede vivir bien trabajado desde casa con libertad y sin agobios.
5 SEMANA
Aqui está verdadera diferenciación, definimos tu esencia y el cliente al que te quieres dirigir para crear un mensaje único que conecte ambas partes.
9 SEMANA
Ahora damos forma gráfica a toda la estrategia. Creamos una marca que atraiga a tu cliente ideal, que genere deseo y pertenencia.
11 SEMANA
Por último expandimos el mensaje en las plataformas correctas y de forma eficaz.
12 SEMANA
Antes de que te vayas compartiré contigo todas mis plantillas y contratos para que puedas utilizar todo lo aprendido con tus propios clientes.
Conseguirás vendes con seguridad, no por urgencia.
Trabajas menos horas, en proyectos más creativos.
Te posicionas como experta, no como ejecutora.
Tu marca habla por ti, incluso cuando tú descansas.
Mamá, diseñadora especialista en branding y ahora tu mentora. Llevo más de cuatro años creando marcas para emprendedoras digitales que buscan libertad en sus negocios para conciliar.
Branded Woman se basa en mi propia experiencia en el Studio, y está enfocado a asistentes virtuales que tienen sensibilidad creativa pero les falta estructura y metodología.
No vengo a contarte teorías: vengo a mostrarte el camino que ya ha posicionado a decenas de mujeres.
Mamá, diseñadora especialista en branding y ahora tu mentora. Llevo más de cuatro años creando marcas para emprendedoras digitales que buscan libertad en sus negocios para conciliar.
Branded Woman se basa en mi propia experiencia en el Studio, y está enfocado a asistentes virtuales que tienen sensibilidad creativa pero les falta estructura y metodología.
No vengo a contarte teorías: vengo a mostrarte el camino que ya ha posicionado a decenas de mujeres.
Tu negocio tendrá una marca profesional, una oferta premium y un sistema que te da tiempo, dinero y libertad.
Dejas atrás el rol de ejecutora y te conviertes en una profesional que elige sus proyectos y fija sus tarifas con seguridad.
No es un sueño. Es una decisión.