CAMBIAR TEXTO O IMAGEN

Cambiar una imagen o texto de tu web es muy fácil, pero tienes que tener cuidado de no modificar el diseño de la web, y para eso es imprescindible no tocar nada más que el texto o la imagen y tener en cuenta que si cambias un texto que tiene 15 líneas por uno que tiene 3 líneas, puede que el diseño final también se vea modificado.

Primero accede a tu WordPress desde el enlace www.tudominio.com/wp-admin y pon tus datos de acceso. En la parte superior izquierda tienes una opción con el nombre de tu sitio web y un icono de una casita, si pasas el ratón sobre esta opción, te aparece otra que dice VISITAR EL SITIO.  

Ahora puedes ver la web como la ven tus usuarios, y aquí tienes que localizar el texto que quieres cambiar. Memoriza la primera frase, y después busca en la parte superior el botón de EDITAR ESTA PAGINA.

Aquí es donde tienes que tener cuidado de no modificar otras opciones que cambiarían el diseño. Simplemente busca el texto que quieres cambiar, haciendo scroll hacia abajo hasta que lo encuentres. Cuando lo tengas localizado pasas el ratón por encima y te aparecerá esta línea verde con varias opciones, haz clic en el lápiz para editar.

En este bloque puedes modificar el texto tranquilamente, si te fijas hay un recuadro donde pone TITULO 4, esto indica el tipo de letra, mantén siempre el tipo de letra para conservar el diseño armónico. También puedes poner el texto en negrita o cursiva y alinear a un lado o a otro. Siempre es conveniente que mantengas estas opciones como estaban y cambies sólo el texto.  Es importante que guardes este bloque y después actualices la web, si no lo haces las dos veces los cambios no se guardaran.

Al lado del botón de actualizar tienes otro VISTA PREVIA, haciendo clic aquí puedes ver el resultado del cambio.

Para cambiar una imagen es el mismo proceso, localiza la imagen, clic en el lápiz y aquí solo tienes que hacer clic en el símbolo verde de sumar y añadir la nueva imagen. Recuerda guardar las dos veces antes de ver el resultado.

/// sientete libre para compartir y comentar ///

No Comments

Post A Comment