Hola

Me llamo Lole y soy creativa, inquieta y curiosa. Imposible meterme en rutina por eso estoy siempre probando cosas nuevas, fuchicando. De ahí que me sienta cómoda navegando entre distintas disciplinas, como fotografía, diseño, web, ilustración … pero hay algo común en todas ellas, la imagen, lo mío sin duda es la imagen. Me gustan las cosas bonitas, rodearme de belleza y funcionalidad, hacerlo yo, experimentar, probar, borrar y volver a tachar. Y tengo especial declinación hacia lo orgánico y natural, esto no es sólo cosa de huertos y cremas sin plásticos, es una filosofía que también se aplica a todo tu entorno, incluido el diseño. Soy una persona que busca constantemente inspiración, como toda mente creativa, necesitamos educar nuestra visión y estar al tanto de las tendencias. Además de gusta compartir todos mis conocimientos y recursos en Pinterest.

a qué me dedico

Mi trabajo es materializar esos conceptos que tu quieres transmitir. Darle forma tangible y visibilidad a tu identidad, valores, productos o servicios.

Yo no soy un estudio de diseño, soy una freelancer que trabaja de tu a tu, involucrandome con cada proyecto como si fuese propio, con la profesionalidad de una agencia de marketing o un estudio creativo, pero de forma más cercana y amigable.

En realidad soy una persona introvertida, podría viajar a mundos maravillosos desde el sofá de mi casa sólo con mi mente, sin tener ningún miedo a despertar en la realidad. Esto también me hace una persona hogareña, por eso me gusta trabajar desde casa. Actualmente vivo en Lugo (Galicia), pero no te preocupes si estas lejos, puedo darte la calidad de un estudio de diseño desde el salón de mi casa, y trabajar online con personas de cualquier lugar del mundo,

Más datos

Actualmente vivo en Galicia, pero llevo en mi mochila años de experiencia despues de haber vivido en Barcelona y en Inglaterra.  Si quieres saber más sobre mi experiencia profesional o académica puedes ver mi perfil de linkedin, allí encontraras todos los datos.