NUEVO POST

Cuando te enfrentas a una página nueva no es necesario rellenar todas las opciones que te dan, esto genera confusión entre algunas funciones, solo debes introducir los datos que te interesan. 

Para crear una nueva entrada, post, articulo, como quieras llamarle, pero nos referimos a una nueva página que aparecerá resumida en el blog. Lo primero que tienes que hacer es ir a ENTRADAS en el menú de la izquierda y seleccionar AÑADIR NUEVA.

Se te abrirá una pantalla como esta y en ella puedes ver en rojo destacado los datos que debes introducir. Como ya te conté en el artículo del BLOG, es importante la periodicidad de los contenidos, con lo cual marca un calendario y programa las entradas. Es muy fácil, sólo tienes que editar el post con normalidad y al final, clic en la fecha de publicación e introduce una fecha futura, ¡LISTO! Ya está programado, ten en cuenta que si compartes el enlace, antes de tiempo no se verá el contenido. 

Volviendo a la parte principal a editar, el contenido inicial, como puedes ver en esta ampliaci0on, al poner el cursor en una linea, a la derecha te aparece un símbolo de sumar, y si haces clic ahi, te dará opciones de añadir una imagen, hacer una lista o poner el texto en otro formato. 

Como puedes ver actualizar tu blog es fácil y sencillo, se mantendrá siempre el diseño de tu web, y solo tienes que concretar las opciones que te he indicado en la imagen. Así solo tendrás que preocuparte por que el contenido sea de calidad y solucione los problemas de tus clientes. 

No Comments

Post A Comment