Consigue tu negocio digital

Con una identidad corporativa que te diferencie y una web estratégica.

 

La identidad de tu negocio está ahí, pero si te preguntan cómo es, te resulta complicado expresarla. Es como una maraña de ideas, conocimientos y experiencias que cuesta desliar y simplificar para poder decir claramente cómo es ¿verdad?

Y cuando necesitas una web para que tu negocio funcione, llegan las dudas:

 

¿Cómo te muestras para transmitir lo que haces?
¿La web carga rápido y es cómoda de usar para quienes llegan a ella?
¿El diseño se adapta a los distintos dispositivos?

La estrategia es fundamental para que un negocio digital funcione.

Por eso, tu identidad de marca y tu web, además de ser bonitas, deben:

– Reflejar tu manera de entender tu trabajo y tus valores para transmitírselos a tu clientela potencial.
Generar confianza en las personas que llegan a la web. Para lo que debe cargar rápido, ser cómoda de utilizar y adaptarse a los distintos dispositivos desde los que accedan a ella.

¿Y si pudieras conseguir todo eso trabajando con una sola persona?

FOTOGRAFIA

Humaniza tu negocio digital mostrando quién está detrás, cómo trabaja y que ofrece.

foto

BRANDING

Un universo de marca único que te diferencie de la competencia y te posicione en la mente de tu cliente.

branding

DESARROLLO WEB

Una web es mucho más que un espacio en internet,  es el centro de operaciones de tu negocio, y necesita un desarrollo estratégico para convertir visitantes en clientes.

web_

Y ademas …

Píldoras formativas para que aprendas cómo hacer cambios en la web y ganes autonomía.

Así es como te ayudo a conseguir un negocio digital

01

CONECTAMOS

Conocernos es esencial para saber si encajamos y si nos gustaría trabajar juntas. Así analizo las necesidades y características de tu proyecto para aconsejarte el servicio que mejor va contigo en este momento y te cuente en detalle cómo es el proceso de trabajo que sigo.

 

Ve al apartado de  HABLAMOS? y cubre el formulario para que me ponga en contacto contigo y tener la primera reunión.

02

TRABAJO EN EQUIPO

El siguiente paso que daremos será cubrir el briefing. En esta segunda reunión tendremos la oportunidad de hablar detenidamente sobre tu proyecto para que lo pueda conocer tanto como tú. Aquí necesito tu colaboración para recopilar toda la información necesaria, porque solo trabajando mano a mano lograremos un resultado que refleje la personalidad de tu marca y la dotaremos de fuerza para el mundo digital.

 

Una vez que esté todo encauzado, firmaremos el contrato y diseñaremos un calendario flexible y adaptado a las agendas de ambas.

 

Comenzamos!

03

IMPLICACION

Aquí empiezo a materializar graficamente toda la información que me has proporcionado. Para mí cada proyecto es como un hijo al que le hay que enseñar para que luego pueda emprender el vuelo.

 

Durante 30 días estaré involucrada al 100 % en tu marca y tú me acompañarás en el camino. En este tiempo nos reuniremos semanalmente para que participes en todo el proceso de diseño y así construir tu universo de marca.

04

AUTONOMIA

Ha llegado el final y con él, el momento de que el proyecto vuele por sí mismo. Además de entregarte el resultado de tu nueva marca, te facilitaré todas las herramientas que necesitas para continuar esta aventura. Tendrás a tu disposición los conocimientos, guías, plantillas y editables para poder ser independiente y dueña de tu propio negocio.

 

Pero esto no es una despedida. Podrás contar conmigo siempre que lo necesites.

 

¿Te ayudo a conseguir un negocio digital?