Hola

Me llamo Lole y soy creativa, inquieta y curiosa. Imposible meterme en rutina por eso estoy siempre probando cosas nuevas, fuchicando. De ahí que me sienta cómoda trabajando entre distintas disciplinas, como fotografía, diseño, web, ilustración … pero hay algo común en todas ellas, la imagen, lo mío sin duda es la imagen. Me gustan las cosas bonitas, rodearme de belleza y funcionalidad, hacerlas cosas con las manos, experimentar, probar, borrar y volver a tachar. Y tengo especial declinación hacia lo orgánico y natural, esto no es sólo cosa de huertos y cremas sin plásticos, es una filosofía que también se aplica a todo tu entorno, incluido el diseño.

 

Por eso disfruto trabajando con personas a las que también les gusta llevar su negocio con independencia: para mí es fundamental enseñarte cómo aplicar tu universo de marca en tu comunicación de forma profesional y coeherente, y cómo actualizar tu web de manera autónoma.

 

Creo que el emprendimiento parte de las inquietudes de las personas que quieren hacer las cosas a su manera. Por eso le doy tanta importancia a enseñarte y que puedas manejar tu negocio digital.

El estudio

Dolores Carrasco Studio nació para conciliar. Era 2020 y se me acababa la baja por maternidad. Tenía claro que quería pasar tiempo con mi hijo, pero tampoco quería renunciar a trabajar. Al mismo tiempo, veía que cada vez más personas empezaban a apostar por emprender para dedicarse a lo que les gustaba. Algunas para poder establecer sus propias normas y vivir de acuerdo con sus valores; otras para trabajar sin depender de un lugar determinado ni de unos horarios estrictos y otras, como yo, por una combinación de todo.

 

Pero todas las personas que están detrás de estas marcas en creación tienen algo en común: quieren estar presentes en Internet. Porque es la herramienta que te permite conseguir el modelo laboral que buscas, pero también hay muchas personas que ofrecen lo mismo que tú y eso a veces puede desmotivar.

 

Por eso es imprescindible crear primero una imagen de marca sólida para que toda tu comunicación en Internet tenga coherencia visual y después una web que te permita vender en online. Así que decidí juntar todo lo que me gustaba y se me daba bien para crear Dolores Carrasco Studio para ayudar a personas independientes como tú a materializar su idea de negocio, creando un universo de marca única.