Hola

Hola soy Lole, diseñadora gráfica, fotógrafa y desarrolladora web. En mi vida tengo dos motores fundamentales, mi hijo y mi negocio. Ambas aventuras, maternidad y emprendimiento, surgen de la mano, ligadas por un mismo nexo, inseparables, y de las cuales quiero disfrutar y vivir sus procesos.

 

Entiendo a cada negocio como un hijo al que cuidas y mimas desde el principio y ayudas a crecer y ser independiente. Este es mi objetivo con cada uno de los proyectos en los que me involucró: trabajar contigo para crear la imagen digital que necesitas, darte las herramientas adecuadas y guiarte para que después tu puedas valerte por ti misma en la implementación. Quiero que seas la dueña absoluta de tu marca. Con todo lo que eso significa.

 

Me gusta desarrollar los proyectos desde el inicio, aunar diferentes las disciplinas (fotografía, web y diseño gráfico) con las que construir unas bases sólidas para ayudarte a ti y a tu negocio a crecer digitalmente.

El estudio

Después de muchos años de experiencia trabajando y formándome en diferentes agencias de diseño, decidí emprender y formar mi propio negocio. Un negocio en el que logro conciliar mi vida personal y profesional, sin renunciar a nada. Un negocio hecho para las personas como yo, inconformistas, luchadoras y comprometidas con la sociedad. Un negocio donde trabajar mano a mano buscando la autonomía de tu marca, a través de diseños, guías de estilo, plantillas, sesiones fotográficas, y más recursos que te iré ofreciendo para que tú también puedas continuar trabajando en la digitalización de tu marca en el futuro.

 

Un negocio con clientes que comprendan que la flexibilidad y la conciliación entre mis dos mundos, personal y profesional es imprescindible.

 

Comparto contigo mi método y mi forma de entender las marcas, por eso te ofrezco mi ayuda para darle vida a tus ideas y dotar de personalidad y fuerza a tu nueva marca digital.