PORQUÉ CREAR UNA PÁGINA WEB

Hoy en día si no estas en la red, no existes. Porque incluso a los clientes que tienes en tu tienda fisica, les gustaría estar informados de tus novedades de forma inmediata, y bajar a comprarte a tiro fijo, sin perder el tiempo. Si tu negocio es de servicios, no de productos, es más aun obligatorio tener tu propia web, siempre y cuando puedas ofrecer tus servicios en remoto o trasladarte para realizarlos. Basicamente tener tu propia web amplia el territorio y los horarios de tu negocio. Puedes contactar con personas que estan a muchos kilometros de ti y mantener tu oficina abierta mientras te vas a dormir. Asi esa persona que sufre de insominio y no puede dormir podra queckear toda la informacion sobre tus servicios y productos, y llamarte solo si realmente esta interesado.

Desvelamos aquí otra gran ventaja, tu web es un primer filtro. Si tienes una tienda física, seguro que estas cansada y aburrida de esas personas que entran, miran, tocan, descolocan, se van y no comprar. Pues esto en el online, tambein ocurre, pero no molesta jejejej. En el caso de venta de servicios, te ayudará a eliminar esos cuantos presupuestos que preparas ya sabiendo que no van a aceptar, por ejemplo. En la web muestras toda la informacion sobre tu negocio, todo todo, y asi el cliente tendrá todas sus dudas contestadas, incluso las que le daria verguenza preguntarte en persona. De esta manera, el usuario que te contacta, esta realmente intereasdo en tu producto o servicio. No está simplemente mirando, y no te hará perder tiempo,

Otro factor importante que te puede motivar a tener una web es la reputación. Tu web es tu canal principal de comunicación entre tu y tu cliente, en ella puedes expandir todo tu branding y destacar tus valores. Medienate los formualrios de contacto y cajetillas de newsletter puedes ofrecer una atención al cliente profesional con una dedicación de tiempo mínima. Tu web tu escaparate, tu folleto publicitario, y el punto de partida de toda venta o relación con tus clientes.

Todos sabemos que el mundo online esta comiendole espacio al mundo offline, pero no a la publicidad. Es encesario también invertir en publicidad si realmente quieres conseguir tus objetivos empresariales. Y en este aspecto tu propia web es imprescindible, si vas a hacer marketing digital necesitas una web como base de operaciones para hacer las mediciones oportunas (con o sin google analitys) y controlar el tráfico de tus usuarios y medir las acciones que realizas en tu estrategia tando de comunicacion como de marketing o venta.

Si con toda esta parrafada no te he convencido para que des el paso al mundo online y tengas tu propia web, sólo me queda decirte que pienses como cliente. Qué haces tu cuando necesitas un producto o un servico y no conoces personalmente a nadie que se dedique a eso? estoy segura de que la respuesta es preguntarle a Google. Y esto lo haces tu, y lo hacen tus posibles/futuros clientes, así que ya sabes lo que debes hacer para llegar hasta ellos, y convertirte en la respuesta que soluciona su problema.

/// sientete libre para compartir y comentar ///

Tags:
No Comments

Post A Comment