ESTAMPA TU MARCA

El branding no es sólo un logotipo, es toda una línea de comunicación, que debe estar bien aplicada y ser coherente. El problema de los pequeños emprendedores es que no disponen de la cantidad necesaria para invertir en producir 1000 unidades de cada de todas las aplicaciones que forman parte de su identidad corporativa. Pero no por ello hay que renunciar a tener una identidad visual óptima.

Si ya tienes tu logotipo y no quieres o no puedes invertir en toda la producción de las aplicaciones, siempre puedes optar por hacerlo tu misma. Los sellos de poliuretano son la solución perfecta.

Estos sellos te permiten estampar tu misma el logotipo en diferentes soportes, sin tener que hacer grandes producciones en la imprenta. Los acabados profesionales dependen de tus habilidades, pero es bastante fácil estampar con sellos, así que no tendrás ningún problema. Al repetir tu logotipo en todos los soportes de tus productos conseguirás dar una imagen homogénea acorde a tus valores. Pero ten cuidado, porque llenar todo con el mismo logo, al mismo tamaña en el mismo color, puede resultar súper cansino, y conseguirás el efecto contrario.

Mi recomendación es hacer el logotipo en al menos dos tamaños, los datos de contacto, y si tienes alguna imagen corporativa, icono o simplemente lunares, también los haría en dos tamaños. Así podrías por ejemplo, estampar las tarjetas de visita, pegatinas, los sobres o cajas de envío y hasta el papel de seda para embalar tus productos.

Aquí te dejo mis recomendaciones de donde encargar tu sello ya listo para estampar y donde puedes comprar el material para hacerlo tu mismo.

  • Si lo que quieres es comprar el sello ya listo para estampar

https://www.dinamo-studio.com/

https://biterswit.com/es/

https://vostokshop.eu/es/

  • Si prefieres hacerlo tu misma aquí puedes comprar un pack de producción de sellos o hacer un taller.

https://www.dinamo-studio.com/agenda/taller-sellos-fotopolimero/. (si vives en barcelona)

https://www.fabricadetexturas.com/producto/kit_fotopolimero/ (háztelo tu misma en casa)

  • Aquí encontraras todos los materiales que necesitas para embalar, etiquetar, bolsas …

www.labolsera.com
www.rajapack.es
www.selfpackaging.es
www.saxoprint.es/embalajes/easybox
www.papertube.com
http://mabaonline.com
www.graffitohome.org
https://camaloon.es
www.necesitounsello.com

  • Si necesitas inspiración tengo un tablero en Pinterest lleno de buenas ideas, pásate a visitarlo haciendo clic aquí

https://www.pinterest.es/dolorescarrascoo/dy-branding/

////////// sientete libre para compartir y comentar ////////

Tags:
No Comments

Post A Comment